Teléfono inalámbrico retro

telefono inalambrico retro

Si quieres comprar un teléfono inalámbrico no tienes que renunciar a un diseño cuidado, original e incluso retro. Los hay para todos los gustos, pero debes tener cuidado porque, aunque sean vistosos, muchos sirven para poco más que decorar. Por eso aquí te traemos una lista de modelos que además de ser bonitos, siguen siendo productos con calidad.

El sonido, la pantalla y la capacidad de la batería son características importantes para los teléfonos inalámbricos. También las funciones de reconocimiento y bloqueo de llamadas, porque si no puedes acabar recibiendo demasiadas llamadas comerciales.

Leer másTeléfono inalámbrico retro

Teléfono inalámbrico con teclas grandes

telefono inalambrico con teclas grandes

Son muchas las personas que necesitan un teléfono inalámbrico con teclas grandes y otras características que faciliten su manejo. Por ejemplo, pantallas más grandes y nítidas o función de zoom sobre lo que tengan seleccionado. Es una buena forma de facilitarle la vida a ancianos o cualquiera con visibilidad reducida a corta distancia.

Precisamente por eso hemos elaborado la siguiente comparativa de teléfonos con estas cualidades. Porque ni todos consiguen mejorar el manejo del teléfono realmente, ni todos tienen la misma calidad en otras características importantes como por ejemplo: la calidad de sonido, el volumen o la autonomía fuera de la base. Sigue leyendo y verás por qué.

Leer másTeléfono inalámbrico con teclas grandes

Teléfono inalámbrico Trío

telefono inalambrico trio

Si estás buscando teléfonos inalámbricos trío, has de tener en cuenta varios factores para acertar con la compra. No son iguales los modelos necesarios en una casa con varias plantas, que los que se requieren en una empresa. Ambos usarán tecnología DECT, pero lo que serán capaces de hacer será muy diferente.

Por eso, aquí tienes una comparativa que muestra varias opciones muy recomendables para cada circunstancia. Desde el más básico, hasta los que están repletos de funcionalidades y tecnología. Así podrás elegir bien sin pasarte o quedarte en corto teniendo en cuenta tus necesidades.

Leer másTeléfono inalámbrico Trío

Teléfono inalámbrico con Bluetooth

telefono inalambrico bluetooth

Si estás buscando un teléfono inalámbrico con conexión Bluetooth, es mejor que sepas algunas cosas antes de decantarte por uno. En la siguiente lista te vamos a mostrar varios modelos, para que puedas elegir con conocimiento de causa teniendo en cuenta tus necesidades.

Todos los teléfonos inalámbricos con Bluetooth que comparamos tienen tecnología DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente). Por eso, todos tienen la posibilidad de hacer conferencias con varios terminales propios y una llamada entrante, traspasar una llamada externa de un terminal a otro y realizar comunicaciones internas gratis.

Leer másTeléfono inalámbrico con Bluetooth

Teléfono inalámbrico dúo

telefono inalambrico duo

Si estás buscando un teléfono inalámbrico dúo, es mejor que sepas cuáles son los factores más importantes para acertar con la compra. Unos están pensados para el uso habitual de una casa con varias plantas y otros para satisfacer las necesidades de una empresa. Tanto unos como otros tendrán tecnología DECT, pero su precio y sus capacidades poco tendrán que ver.

En la siguiente comparativa te vamos a enseñar varias opciones para que veas qué es mejor en cada circunstancia. Desde el más sencillo, hasta los que incluyen algunas funciones interesantes. Así podrás tomar una decisión con conocimiento de causa, sin pagar más de la cuenta o quedarte corto.

Leer másTeléfono inalámbrico dúo

Teléfono inalámbrico con contestador

telefono inalambrico con contestador

Antes de decidirte por un teléfono inalámbrico con contestador es mejor que sepas que capacidades debe tener como mínimo para cumplir con lo que necesitas. Factores como el tiempo de que puede grabar, si se pueden consultar los mensajes desde fuera o si te avisa cuando tienes algo, son características que todo buen contestador debe tener.

Precisamente por eso hemos hecho esta comparativa de teléfonos inalámbricos con contestador. Para que puedas ver qué hay en el mercado y te decantes por uno con conocimiento de causa.

Leer másTeléfono inalámbrico con contestador